Freestyle Futbol

Con mas de  mas de 12 años de experiencia con el freestyle futbol en España, Jose Ferreras ha trabajado por diferentes países y con muchas empresas y escuelas de futbol diferentes. Ha participado en diferentes eventos como la presentacion para Adidas de Luis Suarez en Barcelona y anuncios con futbolistas profesionales como James en Madrid. 

El espectáculo se puede adaptar a cada cliente en función de sus necesidades, es muy dinámico y destaca por su profesionalidad y sus increíbles trucos y malabares con hasta cuatro balones de freestyle futbol que dejaron sorprendido al publico de ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Castellón o Bilbao entre muchas otras, también se puede complementar con mas actividades como una masterclass o concursos de panna donde se pondrá a prueba la habilidad con el balón de los asistentes. También podrán aprender los diferentes trucos de futbol freestyle para luego poderlos usar como recursos en los entrenamientos o partidos.

Jose Ferreras ha sido unos de los pioneros en la enseñanza de freestyle futbol y cuenta con diferentes alumnos en equipos de primer nivel, fue campeón del primer concurso de freestyle que se hizo en televisión y ha participado en diferentes rodajes publicitarios en España y por diferentes países con futbolistas profesionales de primer nivel.


jjj