Clases de Freestyle futbol

Las clases de freestyle futbol es el programa de entrenamiento donde a través del freestyle lograremos una gran mejora de nuestra técnica individual.También ganaremos coordinación con el balón y aparte aprenderemos muchos trucos y regates nuevos que nos ayudaran en el campo.

Impartiendo la metodología por diferentes países y escuelas de futbol. Entrenando con las clases de freestyle futbol desde niños a jóvenes promesas y futbolistas profesionales. Cuenta con varios alumnos fichados por el Fc Barcelona y el Real Madrid entre muchos otros.

La metodología se aplica a través de entrenamientos y clases de freestyle futbol personalizadas. Sesiones muy completas de una hora donde aparte de aprender se adquiere una gran mejora de la técnica y coordinación que luego en el campo será una gran ventaja.

Las clases de freestyle futbol para mejorar la técnica

Un gran forma de mejorar nuestra técnica es aprendiendo freestyle. Hay muchos ejercicios diferentes que aplicados al futbol tienen grandes resultados. Hay mucho mas allá de la típica vuelta al mundo o un control con la nuca, tenemos ejercicios especiales para trabajar las dos piernas y la coordinación con mas de un balón.

Se trabaja también para aprender recursos y nuevas formas de esquivar al rival. En las clases de freestyle futbol nos darán nuevas herramientas y mas confianza para salir al campo y sentir que tienes un gran control. Aprender muchos de estos ejercicios ayuda y mejora la rapidez y habilidad con el balón. Tenemos sesiones de tecnificación adaptadas a todas las edades, desde los ocho años hasta jugadores profesionales nos adaptamos a tus objetivos y plan de entrenamiento. Trabajamos en todo el territorio nacional y en diferentes sitios fuera de España.

Contacta con nosotros si deseas mas información de las sesiones de freestyle y te informaremos de todo por e-mail o teléfono.

h.