Freestyle Futbol Barcelona

Jose Ferreras empezó con el freestyle futbol en Barcelona hace mas de 10 años. Ha viajado por diferentes países enseñando sus habilidades a través de sus numerosos espectáculos.

Los servicios de freestyle futbol se pueden adaptar a cada cliente y a sus necesidades ya que la interacción también es algo fundamental y que marca la diferencia.

Mucho mas allá del show se pueden preparar concursos y retos de caños, sorprenderán y harán disfrutar a todos los asistentes.

Desde que empezó en el freestyle Jose Ferreras ha entrenado en Cataluña numerosos futbolistas principiantes y profesionales.

Incluidas jóvenes promesas de los mejores equipos del país, aparte fue campeón de uno de los primeros concursos de futbol freestyle. Este concurso se hizo en España a través de un conocido canal de televisión.

Mas allá de los eventos deportivos el freestyle es algo muy versátil y original.

> Aquí podrás ver trucos y malabares imposibles con varios balones de futbol.

Confía en el freestyle futbol para tu evento en Barcelona y déjate sorprender con todas las increíbles variaciones y puesta en escena.

Sorprende con el freestyle futbol en Barcelona

Si tienes pensado hacer una fiesta o celebración especial déjate sorprender por Jose Ferreras. Les encantara a los mayores y los mas pequeños quedaran alucinando con sus mágicos trucos con el balón.

Es uno de los freestylers con mas experiencia en eventos infantiles. En freestyle futbol Barcelona queremos que cada celebración sea única y no deje indiferente a nadie.

Las ganas de aprender de los mas pequeños harán que el taller sea todo un éxito. De la mano de un experto irán aprendiendo los trucos mas fáciles para que puedan empezar a mejorar su técnica.

Desde la conocida vuelta al mundo hasta el conocido arco iris irán practicando los trucos de freestyle mas populares. Esto les sera de gran ayuda para mejorar poco a poco sus habilidades de futbolista y ademas se divertirán aprendiendo.