freestyle futbol España

En freestyle futbol España contamos con auténticos especialistas de freestyle para tu evento. Contratar un show de freestyle es algo muy original y que va a sorprender a todo el publico. Tienen un variedad de trucos y movimientos que sorprenderán a todo el publico. Jose Ferreras cuenta con muchos años de experiencia y destaca por su creatividad. Realiza diferentes movimientos con uno, dos, tres y hasta cuatro balones de futbol a la vez. 

Ofrecemos espectáculos para todo tipo de eventos. Desde freestyle futbol España nos adaptamos a tu evento para que quede todo perfecto. Desde galas de deportes, presentaciones de productos o hasta fiestas de cumpleaños. Tenemos una gran variedad de artistas para poder hacer shows conjuntos, mas de 200 empresas han confiado en nosotros. 

Un espectáculo de freestyle futbol España diferente

Tenemos diferentes espectáculos muy especiales y originales para tu evento. En freestyle futbol España contamos con material luminoso especial para discotecas. Es una gran forma de llamar la atención y junto con los trucos hace un efecto muy visual. Contamos con balones de futbol luminosos y camisetas con leds. Trabajamos en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona, Valencia entre muchas otras. 

Si buscas algo divertido y diferente podemos organizar también actividades especiales de freestyle. Concursos, retos y clases donde se aprenden los conocimientos básicos que se necesitan para empezar. Con un poco de practica y dedicación podemos empezar a entrenar y sacar nuestros primeros trucos. Contamos con los mejores expertos para que te enseñen la técnica correcta y puedas hacerlo mas fácilmente. 

Han trabajado en diferentes eventos con futbolistas de primer nivel y auténticos artistas de circo. Tenemos experiencia en diferentes países y con todo tipo de publico. Si estas interesado contacta con nosotros y te vamos a asesorar para que tu evento alcance su máximo potencial.