Freestyle Futbol un espectáculo

Jose Ferreras cuenta con mas de  mas de 12 años de experiencia con el freestyle futbol en España. Ha trabajado por diferentes países y con muchas empresas y escuelas de futbol diferentes. Tiene mucha experiencia en diferentes eventos de todo tipo. Desde la presentacion para Adidas de Luis Suarez en Barcelona hasta anuncios con futbolistas profesionales como James en Madrid. 

Sus actuaciones dejaron sorprendido al publico de ciudades como Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona o Bilbao entre muchas otras, también se puede complementar con mas actividades como una masterclass o concursos de panna. En estos se pondrá a prueba la habilidad con el balón de los asistentes. También podrán aprender los diferentes trucos de freestyle futbol, para luego poderlos usar como recursos en los entrenamientos o partidos.

Jose Ferreras ha sido unos de los pioneros en la enseñanza de freestyle futbol y cuenta con diferentes alumnos en equipos de primer nivel. Fue campeón del primer concurso de freestyle que se hizo en televisión. Ha participado en diferentes rodajes publicitarios en España y por diferentes países con futbolistas profesionales de primer nivel.

Adaptar el freestyle futbol a tu fiesta

El espectáculo se puede adaptar a cada cliente en función de sus necesidades. Es muy dinámico y destaca por su profesionalidad y sus increíbles trucos con cabeza pies y manos. Malabares con hasta cuatro balones de freestyle futbol que dejaran sorprendidos a todos los asistentes.

Como evento es diferente contamos con diferentes opciones para la ocasión. Dependerá de la duración y del tipo de publico si es infantil o adulto, también del lugar y el espacio. Desde shows cortos para presentaciones hasta espectáculos mas largos de una hora contamos con todo tipo opciones. También con programas especiales para campus y escuelas de futbol donde los niños podrán practicar y ver a los freestylers en acción.


jjj