Malabarista en Barcelona

Si buscas un malabarista en Barcelona Jose Ferreras cuenta con un espectáculo de malabares muy completo. Con diferentes tamaños de pelotas pueden ser pequeñas o de futbol, se puede adaptar a todo tipo de shows y eventos. Ya sean infantiles o para adultos. Ha trabajado como malabarista en diferentes ciudades como Barcelona, Madrid y Valencia entre muchas otras. Un malabarista en Barcelona es algo que encantara a los niños y luego podrán aprender diferentes trucos de la mano del malabarista.

Su espectáculo esta adaptado a distintos formatos. Jose sera el mejor animador para tu celebración. También tiene taller con niños para que puedan empezar con el circo y sus variantes. Conecta muy bien con ellos gracias a su experiencia como profesor en numerosas escuelas y conseguirá que ellos también puedan hacer trucos increíbles. Haz de tu evento algo único y original sorprendiendo a todo el mundo. Con un original espectáculo de malabares donde la diversión esta asegurada. La participación del publico sera algo muy divertido. Jose cuenta con diferentes trucos para sorprenderlos y pasarlo genial.

Contratar a un malabarista en Barcelona

Hay un gran variedad de malabaristas en Barcelona pero muy pocos con balones de futbol y trucos con pies y manos. Jose Ferreras se desplaza allí donde se solicite. Para pasar un momento divertido y lleno de entretenimiento con todo el publico. Indicado para todo tipo de eventos y fiestas, como pueden ser cumpleaños, comuniones, eventos de empresa.  Hasta discotecas donde cuenta con material luminoso para hacerlo aun mas espectacular. El malabarismo es un arte muy antiguo dentro de la familia del circo. Se trata de manipular diferentes objetos teniéndolos en equilibro en el aire.

Si desea mas información del espectáculo no dude en contactar ya sea vía e-mail o telefónica. Te asesoraremos para poder incluir los malabares en tu fiesta o celebración. Confía en nuestra profesionalidad y servicio para amenizar la fiesta.